Fundación Guardia Civil contrata a la UPM para 30 programas de experto

Fruto de un convenio de abril del 2009, entre la Fundación de la Guardia Civil,  y la Fundación general de la UPM; componentes de este Cuerpo se han formado de forma on line en títulos de Postgrado, de la Universidad Politécnica de Madrid  especialmente en programas de áreas de Gestión Medioambiental y de Recursos Humanos, con una media de 20 alumnos por curso académico.

En este 2020 han vuelto a confiar en la UPM, dentro del servicio de formación continua, y añadiendo un programa del Centro de Liderazgo y Tecnología UPM www.clyt.upm.es de Experto en Habilidades de Liderazgo en la era digital.

El total de alumnos han sido:

• Experto en Gestión de Recursos Humanos : 12 alumnos
  • Experto en Gestión Medio ambiental: 8 alumnos
  • Experto en Habilidades de Liderazgo en la era digital: 12 alumnos

El ámbito geográfico de estos alumnos es de toda España, incluyendo Ceuta, y en el extranjero un alumno lo seguirá desde Bruselas y otro desde Hungría. El importe total de esta acción será de unos 60.000€, será financiado por la Fundación La Caixa.