La École des Ponts ParisTech y la Universidad Politécnica de Madrid lanzan un nuevo máster conjunto en empresa y políticas públicas

El Máster Internacional en Empresa y Políticas Públicas [MIEPP] es la primera formación que la prestigiosa escuela francesa ofrece en el extranjero en sus casi tres siglos de historia, como título conjunto con la Universidad Politécnica de Madrid con quien colabora estrechamente desde hace décadas a través de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y de Ingenieros Industriales.

El objetivo del [MIEPP] es extender el alcance e impacto de los ingenieros en todo el ámbito de decisiones públicas, en un momento en que se revela aún más la necesidad de aliar el conocimiento técnico con la comprensión transversal del entorno social. Se trata de una formación en ciencias sociales (derecho, economía, finanzas, sociología y ciencias políticas, gestión de proyectos, habilidades interpersonales, y relaciones internacionales) para un público con formación o experiencia en el ámbito de la ingeniería, la arquitectura y la tecnología.

Se ofrece en formatos semipresencial u online, con clases de octubre a junio:

– Tres semanas al mes por videoconferencia, jueves tarde y viernes tarde.

– Una semana al mes, presencial (aunque seguirá disponible la videoconferencia para quien lo prefiera), viernes completo y sábado mañana.

La matrícula son 7.900€. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de septiembre. Toda la información en www.miepp.eu y a través de info@miepp.eu

El [MIEPP] anticipa también próximas colaboraciones entre la UPM y la École des Ponts dentro de la European Engineering Innovation & Science Alliance (EELISA), que reúne a nueve de las escuelas de ingenierías y universidades tecnológicas más relevantes del continente, y que ha sido recompensada en 2020 con el prestigioso reconocimiento como “European University” por la Comisión Europea.