Escuela Virtual Internacional de Verano 2021

A pesar de la pandemia causada por el COVID-19, la Escuela Internacional de Verano de UPM va a seguir en modo virtual. Queremos mantener el espíritu de las últimas ediciones cambiando la modalidad de impartición, pero manteniendo el espíritu de conexión de alumnos de nuestros socios internacionales. Para ello contamos con un amplio equipo por profesores de la UPM con amplia experiencia en los ámbitos tecnológicos más punteros, del centro de lenguas, del servicio de formación continua y el área de internacionalización de la UPM.

Para ello ofrecemos cursos virtuales en las líneas más innovadores de la ingeniería y la arquitectura. También, junto al centro de lenguas, se ofrecen los cursos de lengua española para complementar nuestra oferta académica.

¿Qué ofrecemos a nuestros alumnos?

• Conocer las últimas tendencias tecnológicas y descubrir la perspectiva de expertos que trabajan en la industria.
  • Experimentar el aprendizaje en un aula virtual multicultural con alumnos procedentes de distintos lugares del mundo
  • Adquirir conocimientos básicos de la lengua española y prepárate para tu visita a España
  • Conocer y disfrutar de la cultura vida españolas y anticiparte a tu intercambio.

Los cursos van a tener lugar desde el 6 hasta el 31 de julio de este año.

Comprueben los cursos ofrecidos tanto de las principales tendencias tecnológicas como de cultura y lengua española que se va a impartir desde el 6 hasta el 31 de julio de este año en:

Os esperamos en Madrid (aunque sea de manera virtual)